dimarts, 23 d’octubre del 2007

Presentació


Hola me llamo Javier Hidalgo Navas y estudio en el I.E.S La mar de la frau y tengo 14 años recién cumplidos, he creado este blog que trata sobre el otoño y las tradiciones catalanas que se hacen en esta estación.


En el grupo de CV lo normal es que tuviese compañero/a pero como hubo un cambio de ultima hora yo estoy solo por lo que he creado este blog sin companyero.


Espero que este blog sea de agrado y le guste a la gente por lo que solo me queda decir muchas gracias y disfrutar de mi blog.

2 comentaris:

Pere ha dit...

Doncs he de felicitar-te perquè en poc temps has dissenyat el blog i per tant has captat prou bé el mecanisme i les funcionalitats del blog.

Discrepo en això que dius que no has tingut ajuda, d'alguna companyera si que n'has tingut. De totes maneres valoro molt positivament el teu esforç i la capacitat de superació. Segueix així.

Pere

Unknown ha dit...

Te está quedando muy bien este blog, de verdad. Me han gustado las fotos, el formato en verde y los artículos. Ánimo.